Dinero en efectivo a los ganadores de concurso en Punchana

El Burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra hizo entrega  de dinero en efectivo  a los  ganadores del concurso  pastoral que se llevo a cabo el pasado 5 de Enero.

 

Los integrantes de los grupos ganadores llegaron al despacho de alcaldía, inmediatamente  la autoridad municipal procedió a entregar los 2, 500 Nuevos soles a Carlos Pinedo Pinedo representante del Grupo «Cristo El Señor»  por ocupar el  primer, José Manihuari Cainamari representante del Grupo «Jesús de Nazareth» 1,500 Nuevos soles por el segundo lugar y Sadith Fernandez Melendez  representante  del Grupo «Los Aguarunas de Punchana» 1,000 Nuevos soles por el tercer lugar.

 

Los integrantes de los tres grupos ganadores agradecieron a la autoridad distrital por la iniciativa de realizar concursos, impulsando la cultura y revalorando la parte religiosa de fiestas tradicionales e importantes.

 

Después de muchos años se llevó a cabo el concurso pastoral, con  la finalidad de incentivar a los niños, jóvenes y adultos a revalorar la esencia de nuestra fiesta patronal La Purísima, el nacimiento de Jesús  y otros.  (MDP)