Dictan curso gratuito de reparación de celulares para personas con discapacidad

  • Se pueden inscribir en la Omaped de Punchana
    fidel aspajo

La Omaped (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad) de Punchana viene invitando al curso gratuito de reparación de celulares, que tendrá como duración un mes y que es avalado por Universidad Nacional de Ingeniería.
«Estamos realizando dos cursos dirigidos a la personas con discapacidad, el que ya comenzó es el de Inglés básico, que por cierto también pueden seguir todas las personas, y tiene una duración de tres meses.
El otro curso es reparación de celulares y es solo para las personas con discapacidad, ya que el objetivo es darles una herramienta a este sector de la población para que puedan desempeñarse laboralmente y ser competitivo en la sociedad. Este curso es gracias a un convenio con la UNI, así que toda acreditación será por intermedio de esa prestigiosa universidad.
Las personas con discapacidad de todos los distritos pueden inscribirse en la avenida 28 de Julio 838 en horario de oficina. El curso se dicta de 5 a 7:30 de la noche», indicó Fidel Aspajo Tello, jefe de la Omaped de Punchana.
Agregó que el número de personas con discapacidad en el distrito de Punchana, tanto en zona urbana como rural ascendió a 3 mil aproximadamente, y hasta el momento solo se logró empadronar a 380. (GL)