Develaron placa recordatoria al inaugurar remodelación de la Cámara de Comercio

Tras la invitación del presidente en ejercicio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Víctor Valdivia Barberis, los directivos, socios e invitados especiales, asistieron anoche a la  ceremonia de inauguración de los ambientes remodelados de la institución empresarial, donde reconocieron a diversas empresas y entregaron presentes a los past-presidentes.

3
Se pudo apreciar las mejoras realizadas en el cambio de todo el piso de mosaico por porcelanato importado. En el auditorio instalaron 6 equipos de aire acondicionado de 24,000 BTU marca GL. Además sillas elegantes, tapizados y cortinas. En este mismo ambiente han construido 4 servicios higiénicos con confortables acabados.

La remodelación se complementa con un ambiente para snack con puertas de policarbonato que le da un aspecto apreciable al hall de ingreso. Este conecta con la oficina principal brindando un ambiente de complejo empresarial con puertas de lunas, cuyas oficinas de atención al público cuentan ahora con aire temperado producido por 5 equipos de frío.

Así la centenaria Cámara de Comercio de Loreto, ahora viene atendiendo a sus asociados y al público que concurre a sus instalaciones con las comodidades modernas. Lo que valió a la  actual dirigencia para recibir elogios y muestras de aprecio, instándoles a que continúen con el engrandecimiento institucional esperado por más de 25 años. Sin duda es un logro institucional histórico e importante.

Luego de este preámbulo de lo observado anoche en la Cámara de Comercio de Loreto, informamos que la develación de la placa recordatoria al momento de la inauguración de los ambientes remodelados, estuvo  a cargo de los past presidentes, Walter Boria Rubio y Edwin Zevallos Bazán. El corte de la cinta fue otro momento emotivo y la bendición de los ambientes estuvo a cargo del padre Nicolás Juárez Carro.

Los reconocidos de la noche fueron los past presidentes de la CCIT-L, quienes recibieron recordatorios. También fueron reconocidas más de 20 empresas entre locales y regionales. Mencionamos algunas de ellas: Plus Petrol Norte SA., Embotelladora La Selva, Hotel Victoria Regia, Crucero del Amazonas, Distribuidora Quispe, AF Boullosa, Transportes Henry y nuestra casa editora La Región SAC. (DL)