-No contaban con ningún documento y fueron llevados hasta la DEPROVE

Hay varios conductores imprudentes que están volviendo las calles de la ciudad en pistas de carrera, sin importarles que estén exponiéndose a sufrir un accidente, así como provocar heridas o la muerte a otras personas. Efectivos motorizados del 105, protagonizaron una intervención con persecución incluida, a dos menores de edad que transitan a bordo de dos motocarros, cada uno respectivamente.

Este hecho se produjo en la avenida La Participación, cuando el menor… de 16 años de edad conducía el motocarro L2-7226 y… el de 17 conducía el motocarro L1-7411, en excesiva velocidad, ambos realizaban carreras.

Durante la intervención ninguno presentaba identificación personal, ni del vehículo, así como brevete, entre otros. Ambos fueron llevados hasta la DEPROVE para las investigaciones del caso y descartar alguna vinculación a actos delictivos, a cargo del área de Protección Vehicular.

Los menores fueron esquivos a la prensa y no precisaron a quiénes pertenecían dichos vehículos, sólo atinaban a burlarse. (MIP)