Detienen a docente requisitoriado por delito de Usurpación Agravada de Terreno

  • Policía judicial lo detuvo mientras trabajaba

Un docente de profesión que actualmente se desempeña como Coordinador de Limpieza Pública dentro de la gerencia de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad Provincial, fue detenido por agentes de la policía judicial por el delito Usurpación Agravada de Terreno.
Carlos Dávila Pezo, es acusado de usurpación agravada de terreno contra la propiedad de la familia Tafur Tafur, cuyo terreno fue invadido hace dos años, hoy asentamiento humano «Miguel Tafur» ubicado en la vía de evitamiento.
La policía judicial ha estado haciendo un seguimiento silencioso para ubicarlo y capturarlo, los agentes detectaron que se encontraba laborando dentro de la gerencia de servicios a la comunidad de la municipalidad, donde los agentes le invitaron a ponerse a derecho pero el imputado mostro resistencia al mandato judicial.
Los agentes hicieron cumplir la orden judicial utilizando la fuerza para retirar al docente de su centro de trabajo, el detenido fue trasladado hasta la sede policial donde se le tuvo enmarrocado por resistencia a la autoridad. (Gonzalo López)