Despiste de motocicleta deja grave a miembro de la FAP

-Accidente ocurrió cuando se dirigía a la Villa en horas de la mañana en la cuadra 5 de la avenida Mariscal Cáceres.

-Unidad de serenazgo de Maynas auxilio al herido y lo trasladó hasta la clínica de la Fuerza Aérea.

Un accidente de tránsito se registró en la cuadra 5 de la Av. Mariscal Cáceres luego que un SO3 de la FAP, quien fue identificado por el apellido Arrieta se despistara con su motocicleta por la berma central de esta principal avenida.

El infortunado hombre yacía en la pista inconsciente y sin poder moverse, vestía su uniforme camuflado verde oliva al momento del accidente, minutos más tarde llegaron efectivos del serenazgo de Maynas quienes lo trasladaron hasta la clínica de la FAP ubicada en el sector de Morona Cocha.

«Nosotros solo le vimos que se fue de frente a chocar contra el fierro de la berma central, se cayó y su moto salió volando por la pista, quisimos ayudarlo pero no sabíamos qué hacer porque esta inconsciente y había sangre en el piso, llamamos al serenazgo y ellos lo llevaron, ahora no sabemos si estaba o no en estado de ebriedad», dijo un testigo.

La motocicleta de color negro modelo RX con placa de rodaje l2-5905 fue llevada a bordo de un patrullero hasta la comisaria Iquitos para las diligencias del caso, cabe indicar que el militar al momento del accidente llevaba puesto el casco de seguridad.

«Sus compañeros no le quisieron llevar a ningún hospital y pidieron que sea trasladado hasta la clínica que está en su base de morona cocha, pero la moto tuvimos que traerla hasta la comisaría Iquitos, las investigaciones determinaran si bebió alcohol, mientras tanto él se viene recuperando en este centro de salud», sostuvo un efectivo de radio patrulla. (C. Ampuero)