Desniveles dejados en la avenida La Participación preocupa a conductores de vehículos

Al parecer, a la empresa que está construyendo el alcantarillado de Iquitos no le importa la seguridad de los conductores de vehículos que diariamente circulan por la avenida La Participación.

Esta avenida que se ha vuelto muy transitable, debido a que la mayoría de empresas de colectivos dedicados al servicio público hacen ruta por este lugar, al parecer, porque les resulta más rentable que ir por la avenida Quiñones, congrega también a camiones de carga y motocarros que en la mayoría de los casos los conductores de los mismos tiene que hacer maniobras para poder sortear la gran cantidad de tierra para relleno y arena que están colocadas al margen de la avenida.

A este problema se suma los desniveles dejados por la empresa china, en espacio de aproximadamente metro y medio, que por ser la avenida muy angosta, estaría poniendo en peligro la vida de los conductores de vehículos menores, quienes tienen en algunos casos que invadir el carril contrario para seguir con su ruta.

Es recomendable que los encargados de la construcción de la obra del alcantarillado, subsanen los desniveles que han dejado en la Avenida La Participación. (WGN)