Desmantelaba motocarro en actitud sospechosa en la vereda de su casa

-Dijo que vehículo le vendieron a 300 soles hace unos días y que solo estaba sacando las autopartes para ponerlo en su motocarro viejo.

Agentes de la unidad de radio patrulla llegaron hasta la cuadra 14 de la calle Morona e intervinieron a Nazario Gonzales Planas (32), quien fue acusado de haber estado desmantelando un motocarro, marca honda de color rojo y sin placa de rodaje en la vereda de su casa.Foto motocarro y acusado 1

Gonzales Planas como era de suponer desmintió los hechos y manifestó que la moto la compró a 300 soles a una persona que le había ofrecido días antes y aseguró no ser ningún delincuente.

«No soy ningún delincuente, yo no estoy haciendo nada, lo único que estaba haciendo era sacar algunas autopartes para ponerlo en mi otro motocarro viejito, a mi me vendieron a 300 soles y como era recontra barato lo compré, no tengo nada que ocultar y por mi barrio los vecinos saben quién soy, de repente mi error fue no pedir algún documento del vehículo al momento del negocio, soy inocente y no tengo nada que ver», sostuvo Nazario

Mientras  el presunto autor del robo prestaba declaraciones, un grupo de familiares y vecinos en forma matonesca y amenazante agredieron a los hombres de prensa que cubríamos la nota, no les importó absolutamente nada e intentaron quitarle la cámara filmadora al camarógrafo Henry Sánchez, pero la pronta intervención de los agentes del 105 hizo que no pase a cosas mayores.

Finalmente, Nazario Gonzales fue trasladado hasta el departamento de protección vehicular de la PNP  a bordo de un patrullero para las diligencias del caso. (C. Ampuero)