Desestiman cese de prisión preventiva de investigados en asesinato de esposos

  • Familiares de empresarios yurimagüinos piden cadena perpetua

 

Se llevó a cabo la tan esperada audiencia donde el juez determinaría el destino de dos de los acusados o implicados en el asesinato de Carlos Arévalo y Jenny Bardales, pareja de esposos y empresario yurimagüinos, quienes recibieron una horrenda muerte el año pasado.

Lola Abad de Bardales, mamá de Jenny, se mostró agradecida con la decisión de juez Quique Rodríguez, quién declaro infundado el pedido de cese de prisión preventiva de 09 meses para Leydi Diana Soria Pisco y Julio Chota, dos de los investigados por la muerte de los esposos.

“No hubiese sido justo que estas personas salgan libres como salieron los tres colombianos hace unos días, no descansaremos hasta que estas personas paguen por lo que han hecho, han dejado huérfanas a dos niñas y seguiremos con el pedido de cadena perpetua para todos los responsables.

Además, hay voces de que la persona que recibió la plata también estaría por salir y es por eso que pido a la población que nos brinde su apoyo para que no salgan y paguen su delito”, indicó Lola Abad. (Gonzalo López)