Desesperados padres buscan a su hija que desapareció el pasado domingo

-Temen que haya sido captada por red de proxenetas

Temen que haya sido captada por proxenetas. Desde el pasado domingo 27 de Mayo, Diana Rojas Pacaya de 16 años de edad, viene siendo buscada intensamente por sus padres, quienes temen que haya sido captada por una red de proxenetas o haya sido víctima de alguna banda dedicada a la trata de personas.

Diana fue vista por última vez saliendo de su casa ubicada en el AH Pilar Nores de García, pasaje Milagros, cerca a la avenida Circunvalación, distrito de Punchana.

 

El día que Diana Rojas salió de su casa, sus padres se encontraban trabajando, ambos son artesanos y tienen su puesto en la primera cuadra de la calle Nauta.

 

Al no encontrar a su hija, quien debido a sus buenas notas fue elegida como policía escolar del colegio Maynas, la empezaron a buscar en casa de sus amigas y familiares, pero no dieron con su paradero.

 

Ante esta situación, la madre de la joven, la señora Adela Pacaya Alvez de 40 años, llegó hasta las oficinas de la división de personas desaparecidas -trata de personas- para hacer la denuncian respectiva; los agentes ya están investigando el caso para dar con el paradero de la menor, cualquier información solo debe llamar al número gratuito de la división de personas desaparecidas y trata de personas, 080016100, cuyo local se ubica en la calle Fitzcarrald 158. (G.Ross)

2 comentarios en “Desesperados padres buscan a su hija que desapareció el pasado domingo

  1. Un niño no desaparece si se sientas bien considerado en su familia.y sobre todo si los padres les prestan atencion permanente ,la mayoridad de los padres son responsables porque no da a ellos el amor que merecen

  2. SI PROXENETAS SECUESTRARON A ESTA CHICA PARA PROSTITUIRLA, YA ES TIEMPO QUE LA GENTE DESPIERTE Y FUSILEN A ESTOS DESGRACIADOS,

Los comentarios están cerrados.