Desde hoy Juzgado de Paz Letrado de Punchana ya cuenta con nuevo Juez Titular

  • Se trata del Abog. Víctor Hernán Hinojosa Pacheco.
  • Titular de la Corte de Loreto estuvo a cargo de la ceremonia de incorporación.nuevo juez

El Juzgado de Paz Letrado de Punchana, del Distrito Judicial de Loreto, ya cuenta con nuevo magistrado, se trata del Abog. Víctor Hernán Hinojosa Pacheco, quien mediante Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 390-2015-CNM resuelvió nombrarlo como Juez Titular; y que mediante Resolución Administrativa N° 0745-2016-PJ/CSJLO-P la Corte Superior de Justicia de Loreto incorporó al abogado a esta Sede Judicial.

Es necesario indicar que el Abog. Víctor Hernán Hinojosa Pacheco, tiene experiencia en el Poder Judicial, habiéndose desempeñado como secretario en otras Cortes Superiores, conociendo ya el trabajo que se debe realizar, se espera que sea de gran contribución en este Distrito Judicial, reduciendo la carga procesal, donde el mayor beneficiado será el ciudadano.

La ceremonia de incorporación juramentación al cargo lo realizó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, quien tomó el Juramento de ley al nuevo Magistrado, que juró por Dios cumplir con las labores encomendadas como Juez Titular, con profesionalismo, honestidad e independencia y con los valores éticos y morales ofreciendo al usuario celeridad, seguridad, protección, servicio y eficacia. (Oficina de Imagen Institucional -CSJLO)