Desconocidos acuchillan a perrito en la yugular

  • Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente 

Unos desadaptados, sin razón alguna, sin ningún remordimiento y sin compasión, clavaron un verduguillo a la altura del cuello de una mascota dejándolo gravemente herido. Este caso se registró en la vía pública por inmediaciones de las calles Pablo Rossell con La Condamine la tarde del último miércoles.
Según Rosario Manrique, el perrito tras ser atacado por los sujetos corrió hasta donde se encontraban sus dueños. La familia estaba sentada en la vereda de su casa ubicada en la cuarta cuadra de la calle Pablo Rossell, el can de nombre “Evil” llegó moribundo a sus pies de su dueño, Julio Manrique.
El arma casi le perfora el cuello, afortunadamente no le afectó ningún órgano ni vena alguna, solo músculos. “Evil” fue llevado de emergencia hasta un centro veterinario en donde los médicos lograron estabilizarlo y pararon la hemorragia. La mascota quedó internada en dicho centro bajo observación del médico veterinario.
Sin embargo fue Angelli Manrique, quien mostró su repudio en las redes sociales por el ataque de la cual fue víctima su mascota. “No sé quién eres, ni por qué hiciste eso a mí mascota, pero de lo que sí estoy segura es de las intenciones que tenías al apuñalar a mi bebé. Tan miserable puede ser tu vida y tan cobarde puedes ser al atacar a un ser que no tiene los suficientes medios para defenderse, te juro que si llego a saber quién eres haré todo para que pagues por el daño ocasionado. A Dios gracias nos dimos cuenta a tiempo, y el día de hoy mi bebé va ser operado, estoy segura que todo saldrá bien y estará de regreso a casa”, escribió.
Por otro lado, se supo que la o las personas que hicieron esto ya estarían plenamente identificadas gracias a una de las cámaras de vigilancia que hay por la zona, “vamos a denunciar el hecho, este caso no va a quedar impune y tiene que haber un precedente”, sostuvo Rosario. (C. Ampuero)