Descansa en paz Charly Nájar Villacorta

  • Locutor y comunicador loretano es velado en local del Colegio de Periodistas de Loreto.

En un ambiente de tristeza de familiares, amigos, compañeros de trabajo y colegas periodistas, el féretro de Carlos Javier Vicente Nájar Villacorta, conocido cariñosamente como Charly Nájar (55), llegó anoche desde Lima a nuestra ciudad aproximadamente a las 11 pm. y fue conducido hasta el local del Colegio de Periodistas de Loreto, ubicado en calle Castilla 2da. cuadra entre Sargento Lores y Calvo de Araujo.
Charly Nájar en vida pertenecía a la Asociación de Locutores de Loreto y a la Federación de Periodistas del Perú-filial Iquitos, y se desempeñaba en la oficina de Imagen de Electro Oriente cuando en misión de servicio en la ciudad de Tarapoto sufrió un derrame cerebral. La empresa desde un principio asumió todo el proceso de su atención médica y hasta la fecha lo que genera su deceso.
La vida profesional de Charly estuvo marcada desde los exitosos programas radiales que dirigía por los años de 1994, era la estrella de radio Tigre, voz juvenil, fresca, programa muy sintonizado con los éxitos musicales del momento en el programa Oro Puro, jefe de programación de radio Tigre.
Su compañero de labores radiales Franco Meléndez describió por el Facebook que a Charly le gustaba el toque elegante y como jefe era creativo, talentoso, vehemente, y que luego de unos años estuvo por radio Diez y canal 21.
Sus restos mortales se vienen velando desde la medianoche en el local del Colegio de Periodistas del Perú-Loreto. A esa hora hicieron guardia de honor los colegas de la Federación de Periodistas Francisco Gallo (presidente), Luis Ramos, Augusto Falconí, Marcelo Tangoa, Carmen Hidalgo Camprubí, y entre otros colegas la decana del Colegio de Periodistas del Perú-Loreto, Pilar Shapiama Chujutalli.
El entierro se realizará el día de hoy partiendo a las 4 de la tarde rumbo al Cementerio General de Iquitos “San Gabriel Arcángel”. Nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y familiares por esta inesperada partida. Descansa en paz colega Charly Nájar y que de la Gloria de Dios goces, en espíritu. (Diana López M.)

Un comentario sobre “Descansa en paz Charly Nájar Villacorta

Los comentarios están cerrados.