Desarrollan curso sobre auditoría en el desarrollo de la gestión empresarial

El Circulo de Estudios  «Innovación empresarial» de la Unap, desarrollará este sábado 06 un seminario sobre «La auditoria en el desarrollo de la gestión empresarial» dirigido a estudiantes así como a profesionales de las carreras de negocios y administración.

Desde las 3 de la tarde, el hotel  Parthenon será escenario de esta actividad la cual contará con expositores como Víctor Valdivia, auditor interno de la UCP, quien hablará sobre procedimiento, técnicas y pruebas de auditoría.

Así como Lener Tuesta quien es especialista en gestión empresarial y hablará sobre auditoría pública y privada, y Jorge Palacios especialistas en auditoría financiera  quien tocará el tema sobre auditoría financiera y decisiones en el entorno empresarial.

«Los informes se vienen dando en el local de la FACEN – UNAP primer piso en la calle Pevas cuadra 5 el costo al público en general es de 10 soles, esperamos que los estudiantes sobre todo asistan porque les ayudará en el desenvolvimiento de la carrera que estudian, considerando la presencia de los expositores», indicaron. (MIP)