Desaparece menor de 13 años junto a su bebé de un año

– Llegó desde Requena en diciembre del año pasado.
keysi fababa

Hasta la Sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la DIVINCRI, llegó desde la ciudad de Requena la señora Tatiana Ahuanari Taricuarima, de 31 años, para denunciar la desaparición de su menor hija Keysi Miluska Fababa Ahuanari, de sólo 13 años de edad. No sabe nada de ella desde diciembre del año pasado.
“El 19 de diciembre del 2014, mi hija y su abuelita Hilda Ríos Yarahua salieron de Requena en una embarcación fluvial rumbo a Iquitos con la finalidad de pasear. En enero, su abuela retornó y es ahí donde me cuenta que Keysi Miluska está desaparecida.
Me dice que en el trayecto del viaje hasta Iquitos, mi hija conoció a una persona desconocida de sexo masculino con el que actualmente se encontraría acá ya que antes de que la lancha desembarque en el puerto de Productores, primero atracó en Masusa y ahí es donde se bajó con el hombre que es mayor de edad.
Lo que más me preocupa es que mi hija a su corta edad ya tiene una niña de un año y estaba con ella en sus brazos al momento que se bajó de la lancha. No sé nada de ella y por eso estoy haciendo la denuncia”, refiere la señora Tatiana Ahuanari.
Cualquier información sobre el paradero de Keysi Miluska Fababa Ahuanari, dar aviso en la Sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la DIVINCRI, sito en primera cuadra de la calle Fitzcarrald. (GL)