Denuncian supuesta inscripción y cobro en el distrito de Belén

Elmer pinedo

-Estarían sorprendiendo a moradores sobre beneficios de pensión 65

No se deje sorprender. Es la alerta que vienen dando los dirigentes del distrito de Belén sobre una supuesta falsa inscripción que se estaría dando para beneficiarse con la pensión 65. Así lo dio a conocer Elmer Pinedo, quien indicó que hasta el momento no existe ningún acuerdo por parte de las bases del partido de Gana Perú para que se desarrolle dicho proceso.

Elmer pinedo
Elmer pinedo

«Desde hace algunas semanas personas vienen creando falsas expectativas en el distrito de Belén haciendo llenar formularios, autorizando el cobro, supuestamente, de cinco soles con el cuento de inscripción a las personas de tercera edad para ser beneficiados por pensión 65, eso es falso; quiero hacer de conocimiento a la población en general  que esta farsa se está generando en todo el distrito de Belén», indicó.

 

Señaló que están haciendo las averiguaciones para saber porqué están haciendo estas cosas, «Además que la única persona autorizada para dar a conocer alguna gestión es el señor Richard Vásquez Salazar», indicó en representación del mencionado político quien actualmente se encuentra en Lima.

 

«Me reuní con el señor Martín Reátegui así como con el personero legal titular Rafael Torres Baldeón y me indicaron que no tienen ningún conocimiento sobre eso y no han autorizado ninguna inscripción ni cobro alguno, ya que este programa de pensión 65 es una propuesta de  campaña que aún no se ha dado, por lo tanto, no hay personas autorizadas para inscribir a nadie». (MIP)