Denuncian que en la Municipalidad de Fernando Lores -Tamishiyacu

-Trabajadora  es una de las principales proveedoras

El caso de la Municipalidad Distrital de Fernando Lores – Tamshiyacu nuevamente vuelve a estar en el ojo de las investigaciones de la fiscalía anticorrupción, así como de la procuradoría anticorrupción.

El procurador anticorrupción, Dadky Julio Pérez Panduro, denunció en meses pasados al alcalde  de la Municipalidad  Distrital de Tamshiyacu por presuntos delitos de peculado y malversación de fondos, caso que en la fecha se ventila en la fiscalía anticorrupción.

Pero, en el interín del proceso aparecen otros documentos que involucran posibles malos manejos en la gestión de Stevenson Pizango por las compras a proveedores, como es el caso de la servidora Laulate Acho Carmen del Pilar, quien labora como técnico registral en la Municipalidad de Fernando Lores-Tamshiyacu desde el año de 1989, según sus boletas de pago, sería una de las principales proveedoras de alimentos, medicinas, repuestos entre otros productos, según los comprobante de pago respectivos.

Este hecho resulta totalmente irregular, pues habría una aparente compra y que los productos no habrían llegado a los almacenes respectivos, por lo que la procuradoría anticorrupción está realizando las denuncias respectivas ante la fiscalía especializada en delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos. (WGN)