Denuncian presencia de delincuentes por apertura de discoteca «Osiris»

-Vecinos de la calle Amazonas y adyacentes

Los vecinos cercanos a la discoteca «Osiris» se encuentran mortificados pues desde que inició sus funciones la discoteca «Osiris», gente de mal vivir pulula por la zona y hasta ya se han cometido asaltos en contra de los moradores del lugar.

 

Los vecinos indican que desde que comenzó a funcionar la discoteca la tranquilidad ya no existe, pues los delincuentes a vista y paciencia de los  parroquianos asaltan y como si nada les importara vuelven a cometer sus fechorías.

 

Otro de los problemas que denuncian los vecinos de la calle Amazonas y adyacentes, es la contaminación sonora, pues a partir de las once de la noche ya no pueden dormir, y sólo atinan a hacer de conocimiento de los efectivos policiales de un patrullero que hace servicio por ese lugar.

 

Indican también los vecinos que los problemas comienzan a las seis de la tarde de todos los días, pero que inexplicablemente cuando solicitan la intervención del serenazgo de Punchana, su personal manifiesta que cuidan solo el local y no a los vecinos.

 

Debido a esta situación que está perturbando la tranquilidad del vecindario de esta zona de Punchana, han acordado concurrir hasta el Ministerio Público de Loreto para que mediante la fiscalía de prevención del delito intervenga en este problema. (WGN)

2 comentarios en “Denuncian presencia de delincuentes por apertura de discoteca «Osiris»

  1. TODA LA SOLIDARIDAD CON LOS VECINOS DE PUNCHANA.
    ES HORA QUE LA MUNICIPALIDAD TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y SALVAGUARDE LA SALUD DE LOS POBLADORES DONDE PULULAN ESTOS LOCALES QUE LO UNICO QUE FOMENTAN SON CONSUMOS Y HABITOS NOCIVOS (CONSUMO DE ALCOHOL, DROGAS, PELEAS, VIOLENCIA, ASALTOS).
    UN APORTE LA MUNICIPALIDAD DEBE DE IR PENSANDO (SI ES QUE PUEDEN POR LO MENOS) IR VISUALIZANDO UN LUGAR DONDE SE CONCENTRE ESTE TIPO DE «NEGOCIOS» Y TENER EN CUENTA LA LEY ZANAHORIA , LA CUAL DEBE DE IMPLANTARSE Y RESPETARSE.

  2. En esta ciudad falta orden y no dar la autorisation de abrir dicoteca en cualquier lugar ,las discotecas a fuera de la ciudad como se pasa en otro lugar del mondo o en una area industrial que no molesta a nadie la noche

Los comentarios están cerrados.