Denuncian actos vandálicos en el interior de la planta de Sedaloreto

  • Motocicleta de abogada sufre siete cortes de 80 centímetros en su asiento

Semana muy movida la que está terminando en Sedaloreto. Por un lado, denuncias de corrupción por parte de los trabajadores contra funcionarios; y por otro, ahora se suma una denuncia de acto vandálico contra un personal de oficina, al parecer por parte de sus mismos colegas.
El martes 11 de abril, siendo las 3:40 de la tarde, desde el frontis del almacén central, la abogada Leticia del Castillo Lanche, se mostraba muy consternada debido a que su motocicleta marca Honda modelo Elite de placa 8791-1L, ha sido sufrido siete cortes verticales en su asiento de aproximadamente 80 centímetros, según consta en la denuncia interna de Sedaloreto.
La denuncia del vehículo violentado se iba a dejar sentada en la comisaría Moronacocha, pero la agraviada desistió de hacerlo. Se conoció que dio marcha atrás quizá por temor a represalias.
«Si recordamos, la abogada fue una de las profesionales que denunció en radio la agresión que habían sufrido 10 trabajadores, incluida ella, el viernes 07 de abril, donde el ahora ex trabajador Gerardo Mondragón, ingresó violentamente a las instalaciones a la planta de tratamiento insultó, pateó puertas y amenazó de muerte a 10 trabajadores, incluido cinco mujeres, acción que fue condenada y denunciada en su momento a la policía por los afectados.
La motocicleta, reza parte de la denuncia interna que se realizó a través de un informe elevado al gerente general de Sedaloreto, Jorge Luis Santana Sifuentes.
Por otro lado, ahora se conoció que este sábado el mencionado gerente general se reunirá con el sindicato de trabajadores que está compuesto por más de cien personas, para de una vez finiquitar lo relacionado al pacto colectivo. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Denuncian actos vandálicos en el interior de la planta de Sedaloreto

Los comentarios están cerrados.