– Por usurpación de funciones

El presidente de FEPIBAC, Juan Vílchez Aranda, acudió ayer hasta las oficinas de la Corte Superior de Justicia de Loreto para ver lo relacionado a las denuncias que viene realizando al ex presidente de esta federación indígena por el delito de usurpación de funciones.

Vílchez Aranda, dijo, nos preocupa la actitud de Robinson Sandy, quien en estos últimos días viajó hasta la localidad de Trompeteros para realizar seudo asambleas y engañar a la población, inclusive nombrando en cargos a algunos vivientes, quienes hasta la fecha, al parecer, no conocen sobre esta nueva junta directiva.

 

Hemos concurrido al Ministerio Público para denunciarlo y asimismo hemos hecho la documentación pertinente denunciando ante el Poder Judicial, porque no puede ser posible que se siga aferrándose al cargo. Denuncian que a pesar de ser invitado a participar como ex presidente no lo hace. Es por eso que no permitiremos que siga dividiendo a la población, destacó Juan Vílchez, quien estuvo acompañado de otros dirigentes de la FEPIBAC. (WGN)