«Dentro de 3 meses se dará inicio a la construcción del Centro Quirúrgico»

Clínica San Juan de Dios

– Américo Quispe, director de la Clínica San Juan de Dios, agradece resultados de la Teletón

Clínica San Juan de Dios
Clínica San Juan de Dios

Este año, gracias al logro obtenido en la Teletón 2013 y a todos los que se sumaron a esta causa, dentro de 3 meses se dará inicio la construcción del «Centro Quirúrgico» para la Clínica San Juan de Dios, así lo adelantó el hermano Américo Quispe.
«Es un proyecto de gran importancia que beneficiará a nuestros niños, ya no tendremos que esperar las campañas anuales para las operaciones. Ahora se podrá operar a todos los niños de manera inmediata, contribuyendo así en mejorar su calidad de vida», indicó.
Mientras tanto anuncia el concierto musical por los niños de San Juan de Dios, «Dicho evento tiene como fin recaudar los fondos para continuar con los trabajos de apoyo social a las familias que necesitan de atención medica asistencial».
La fecha de este concierto es el sábado 22 de febrero a las  9:00 pm en el Complejo del CNI, para ello hay puntos de venta de entradas, como Amazon Apart Hotel, Hogar Clínica San Juan de Dios Iquitos, CHU diseños.
Ahí participará el cantante y compositor nacional William Luna, aparte de grupos invitados. Previo a ello, y difundiendo el concierto, se desarrolló una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes William Luna, Vanessa Terkes (actriz nacional), Vanesa Valencia (cantante de las «tremendas de la Cumbia») y Tonizonte (artista nacional).  (MIPR)