Delincuentes dopan a jovencita para robarle

  • Rociaron fuerte somnífero en su habitación

foto-agraviadaSe salvó de ser violada.  Una jovencita se llevó el susto de su vida luego que dos sujetos ingresaran al mini departamento que alquila para robarle sus cosas de valor. La joven fue dopada por estos sujetos, quienes ingresaron a su habitación y le rociaron un potente somnífero para cometer el robo.

La joven agraviada fue identificada como Juanita Alexandra Meza Vásquez (20), quien conto a los agentes policiales lo que le había ocurrido, “solo me di cuenta que habían dos sujetos revisando mi cómoda, trataba de gritar y de mirarlos el rostro pero fue imposible, porque estaba dopada, todo veía borroso, no era posible verlos bien porque no podía ni pararme, estaba revolcándome en la cama, tenía ganas de gritar pero no podía, yo estaba fuera de si por varios minutos, fue horrible, se llevaron algunas cosas de valor”, conto Juanita.

Fuentes policiales informaron que los sujetos se llevaron una laptop valorizada en 2 mil 500 soles, un equipo celular, valorizado en 800 soles y dinero en  efectivo. Tras cometer el robo los delincuentes se dieron a la fuga por rumbo desconocido a bordo de un motocarro que les esperaba en la calle.

Este lamentable hecho ocurrió en la calle Las Orquídeas, ubicada en el distrito de San Juan Bautista; según la víctima, los sujetos ya le habrían hecho reglaje, ya que notaron que la joven vive sola en este lugar. Loa delincuentes esperaron pacientemente a su víctima hasta que se duerma para poder echar el potente somnífero, utilizaron una pata de cabra para violentar la puerta y perpetrar el robo.

Tras esta situación, la joven salió de su cuarto pidió auxilio y fue apoyada por un grupo de vecinos de la zona, quienes llamaron a personal del serenazgo de San Juan y a bordo de una móvil la trasladaron al hospital Iquitos y luego a la comisaría 09 de Octubre para que realice la denuncia del caso.

Los efectivos policiales indicaron que los sujetos serían capturados en las próximas horas gracias a la visualización de las cámaras de seguridad que hay por el lugar, ya que se pudo registrar los rostros de los sujetos y la placa del motocarro que utilizaron para cometer el robo.

 

 (C. Ampuero)