Delincuencia aumenta en Nuevo Versalles y carecen de obras

-Vecinos ya realizaron pedido de aumento de vigilancia y presencia policial

Ya no creen en propuestas. Aumentó los robos al paso y los atracos en pleno puente, denominado «San Valentín», a los vecinos del asentamiento Nuevo Versalles, quienes ya han realizando un pedido justo como es el aumento de vigilancia y presencia policial, con el cual esperan que  las personas de mal vivir no «insistan» en continuar sus fechorías atemorizando a personas humildes.

«Nosotros hemos decidido ya no pedir el inicio de obras porque somos concientes que en estas gestiones no lograremos nada, sólo estamos a la espera que se den  las nuevas elecciones y de esa manera comprometer a la nueva autoridad en dar un mejor trato a las familias que viven en Versalles».

Indicó que ya no creen en propuestas porque  ha quedado demostrado que se las «lleva el viento», «Se han hablado de obras como el sistema de agua y desagüe que a las finales quedó en nada, también expusieron la pavimentación de varias calles de este sector, ¿pero cuál es la realidad?, pues calles llenas de huecos y desniveles».

Los 20 pozos artesianos…

«También nos ofrecieron  que se construirá 20 pozos artesianos con el cual las familias de Versalles iban a tener agua cuando lo necesitábamos, pero ni eso han cumplido». (MIP)