• Comisión técnica no dejará que centralismo haga de las suyasjuegos deportivos escolares

La comisión técnica de la oficina de coordinación de los Juegos Deportivos Escolares, encabezada por el profesor Willer Pinedo, no quiere dejar nada al azar para lo que será la participación de la delegación de Loreto en la etapa Nacional a realizarse en Lima desde el 08 de noviembre.
Es por eso que siete profesores responsables serán los que viajarán días antes junto con los deportistas para estar atentos a que no le falte nada a cada competidor, además de evitar que el centralismo limeño nos vuelva a jugar una mala pasada y nos eliminen fuera del campo.
«La dirección regional de Educación ha hecho un gran esfuerzo para poder enviar, con sus pasajes y viáticos, a los profesores que conforman la comisión técnica y que estarán en Lima 10 días velando por el bienestar de nuestros deportistas para que nos traigan medallas y clasifiquen a los Juegos Sudamericanos», declaró Javier Yglesias.
Hay que recordar la delegación de Loreto para la etapa Nacional está compuesta por casi 200 personas entre deportistas, delegados y entrenadores, en las categorías 0, A, B y C. El costo de pasaje, hospedaje y alimentación corre por cuenta del ministerio de Educación. (GL)