Delanteros loretanos firman por CNI

-Celis, Olórtegui y Oliveira son albos. Hugo Castillo también ya arregló.

– Volante Aderdy Campos del Sport Huancayo es uno de los refuerzos

– Hasta hoy esperan respuesta de Barrena, Portilla, Carrillo y Ramúa

CNI sigue sumando a su lista jugadores para la temporada 2011. A los nombres de Marcelo y José Zamora, Mauricio Rebaza, Miguel Huertas y Luis ‘la pinza’ Hernández que ‘La Región’ diera a conocer ayer como primicia para todo Loreto, se agregaron nuevos nombres y acá nuevamente les presentamos la exclusiva.

Johny Oliveira
Johny Oliveira

El volante Hugo Castillo, por teléfono, arregló su contrato con la dirigencia y continuará su carrera un año más en Iquitos. «Es verdad, me llamaron hoy (ayer) muy temprano y ya está todo arreglado sobre mi contrato y ahora sólo queda la firma cuando vuelva el señor Pedro Gil a Lima», dijo en exclusiva el también capitán albo.

A Castillo se agregan tres jugadores netamente loretanos. Nicolás Celis, Johny Olórtegui y Johny Oliveira. Los delanteros ya firmaron contrato y desde ahora pertenecen a las filas del CNI. Con esto se da por descontada la vuelta de Sergio Almirón que ya había anunciado su deseo de tomar otros rumbos.

«El cholo» Celis regresa tras su paso por el José Gálvez de Chimbote, equipo que perdió la categoría; Olórtegui viene de actuar en la Copa Perú por el Miguel Grau de Piura con buena performance; mientras que «el tanque» Oliveira estuvo en Los Tigres de Iquitos también en la Copa Perú.

Hay un refuerzo más, se trata de Aderdy Campos de 22 años, que es un volante de contención que jugó esta temporada en el Sport Huancayo. El futbolista no es tan conocido y actuó muy poco en su equipo y el mayor recuerdo que se tiene de él es que fue parte del equipo huancaíno que cayó goleado 9-0 por en Defensor Sporting de Uruguay en la Copa Sudamericana en septiembre de este año. Incluso cometió penal tras trabar en el área a un uruguayo y de esa manera llegó el primer gol.

La situación con otros jugadores se van definiendo poco a poco. CNI hizo una contraoferta a Barrena, Portilla, Carrillo, Ramúa y Dituro (a pesar de tener contrato un año más su empresario pidió que el gaucho gane mucho más), Ellos tienen plazo para responder hasta hoy por la noche, caso contrario la dirigencia irá en la búsqueda de nuevos elementos.

Nicolás Celis
Nicolás Celis

En el caso de Portilla y Carrillo, sólo uno de ellos firmará (el que acepte primero la contraoferta) pues CNI ya tiene varios volantes de contención.

Dos jugadores argentinos llegarán a prueba para CNI recomendados por empresarios, no por el comando técnico. (GLP)

2 comentarios en “Delanteros loretanos firman por CNI

  1. puro paquetes, realicen un trabajo serio señores, despues no esten con lamentos cuando se vuelva a pelear la baja. COMO VAN A CONTRATAR UN PENALERO que nadie lo conoce del sport huancayo, BIEN POR LA GENTE LORETANA.
    YA ES HORA DE APUNTAR HACIA UNA COPA LIBERTADORES O SUDAMERICANA MINIMO.
    INVIERTAN DIRIGENTES TIMORATOS, NO SOLO PARA RECIBIR LA PLATA Y COBRAR BIEN ESTEN EN EL EQUIPO.

  2. CNI va bajar , no esta contratando delanteros, esta haciendo favores personales a los loretanos, ninguno marca la diferencia. otra vez a agarrar nuestros higados, cuando celis escapa goles

Los comentarios están cerrados.