Defensor Sporting y Estudiantil Jr campeonaron en Pelota de Trapo

-Anoche concluyó el torneo infantil en el Coliseo

Defensor Sporting ganó el campeonato en la categoría 2003 y Estudiantil Junior en la 2000, luego de vencer a sus rivales en forma ajustada en la jornada final del Campeonato Pelota de Trapo que fue programada para anoche en el Coliseo Cerrado.

Desde la 5.30 de la tarde se jugaron los encuentros. Por la categoría 2003, Cayanitos derrotó 2-0 a Comando Telffer obteniendo el  séptimo lugar. El quinto lugar fue para el cuadro de Juventud  Miraflores  que superó por 2 a 0 Defensor Amazonas. El tercer puesto fue ganado por el cuadro  Real Iquitos luego de vencer 2-0 a San Ignacio. El campeonato en esta categoría quedó en manos de Defensor Sporting tras doblegar 2 a 0 a Defensor José Olaya.

 

En la categoría 2000 el séptimo lugar fue para Amenaza Crema que derrotó 1 a Defensor Soledad,  el quinto puesto fue para Cachito Sport  que ganó 1 a 0 a Escuela Regional. la tercera posición lo alcanzó Hijos de Sión que derrotó 2 a 1 a Colegio San Ignacio y el titulo de campeón correspondió a Estudiantil Jr. que venció por 1 a 0 a Real Iquitos. (FAHS)