• Familias afectadas reciben ayuda humanitaria

La municipalidad distrital de San Juan Bautista desempeña una gestión de inclusión, en la que el principal objetivo es generar bienestar para todos. En base a esto y a través de la División de Defensa Civil y el regidor Auro Curitima, en representación del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, estuvieron llevando ayuda humanitaria a las viviendas y familias afectadas por los fuertes vientos.
Defensa Civil de San Juan recomendó a la población tener mayor cuidado al momento de construir sus viviendas, por lo que se hace un llamado de atención a los vecinos para tomar las medidas de prevención de desastres necesarias, tales como revisar el estado de los techos y asegurarlos. Ya que los vientos fuertes continuarán durante el mes de setiembre. Recuerda, mejor es prevenir que lamentar.
Cabe resaltar que este tipo de apoyo brindado por la municipalidad de San Juan, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, se da cada vez que un vecino sanjuanino lo necesita, ya que lo más importante para la actual gestión es el bienestar y progreso de todos los vecinos. (MDSJB)