Defensa Civil de San Juan apoya a damnificados de incendio

– En calle Córpac, en el A.H. Secada

– Municipalidad construirá fachada de material noble AYUDA A DAMNIFICADOS (3)
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del Área de la División de Defensa Civil, se dirigió hasta la vivienda de la familia afectada por el incendio que se registró este último martes en horas de la noche en la calle Córpac N°234, en el A.H. Secada.

Defensa Civil de San Juan Bautista, apoyó a los afectados, a don Sergio Mozombite Gálvez, su esposa Herminia Tananta Gonzales y a sus 4 pequeños hijos, donde se entregó planchas de calamina, colchonetas, plásticos, mosquiteros, sábanas, ropas, botas, baldes, utensilios y varios kit de higiene.

Asimismo, la Municipalidad de San Juan realizará la construcción de la fachada de la vivienda de material noble de la familia damnificada. Ante esta ayuda recibida el padre de familia gradeció por la rápida atención que les brindó la comuna. «Nosotros agradecemos a todos por su ayuda, siempre el municipio está pendiente de las personas más necesitadas y en esta tragedia se conoce a las personas de buen corazón, estamos muy contentos con el apoyo que nos brindaron», expresó don Sergio.

De esta manera la Municipalidad y Defensa Civil de San Juan seguirán brindando apoyo a las familias más necesitadas del distrito.