Defensa Civil de Maynas entrega material de construcción a damnificados de incendio

– A familias que vieron afectadas sus viviendas del jirón Putumayo, cuadra 24.IMG_2915

Como parte del apoyo a las familias damnificadas del incendio ocurrido en el jirón Putumayo, cuadra 24, la División de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas, a cargo de Jaime Navas Torres, por encargo de la alcaldesa de Maynas, cumplió con la entrega de materiales de construcción a las familias damnificadas del penoso accidente. «Son tres familias y hemos entregado a dos de ellas porque un propietario no se presentó, seguro se apersonará luego, en todo caso le ubicaremos», declaró el represente edil al momento de la firma del acta respectiva.
Los representantes de las familias fueron las vecinas Sra. Elizabeth Chávez Córdova, con DNI N° 05373883 propietaria del inmueble ubicado en la calle García Calderón Mz «G» Lote 06-B y la Sra. María Estela Linares Flores, con DNI N° 40143684, propietaria del inmueble ubicado en la calle antes mencionada, Lote 06-A. Ambas personas recibieron 15 planchas de triplay, 1 bidón plástico de 131 litros, 1 balde plástico de 14 litros y 10 metros de plástico.
Las familias que fueron atendidas, se ubican en la jurisdicción del AHM Fernando Belaúnde Terry. Las propietarias recibieron los materiales de construcción en calidad de apoyo social y firmaron el acta de conformidad, expresando su agradecimiento a la Municipalidad de Maynas.