Declaran Huésped Ilustre a presidente del Consejo Nacional de la Magistratura

-Asimismo, alcaldesa lo dintinguió entregándole la «Llave de la Ciudad»Maynas alcaldesa

Ayer promediar las 9:30 am, en el Salón de Actos de la Maloca Municipal, la alcaldesa provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, mediante Decreto de Alcaldía N° 019-2013-A-MPM resolvió declarar Huésped Ilustre al presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Dr. Máximo Elías Herrera Bonilla; del mismo modo, le entregó la «Llave de la ciudad», distinguiéndolo  de esta manera con el más alto reconocimiento institucional.

En la ceremonia -a la que asistieron regidores de la comuna provincial y las más representativas autoridades políticas, judiciales, policiales, militares, académicas y funcionarios de diferentes instituciones públicas- la autoridad edil expresó su discurso de orden, donde refiriéndose al ilustre visitante dijo estar complacida por el enorme privilegio de tenerlo en la ciudad, y en futuras ocasiones, no dude que lo recibiremos con los brazos abiertos. «Deseamos tenga usted una buena estadía en nuestra tierra loretana».

El magistrado destacó el calor humano y agradeció a la alcaldesa por la efigie tallada en madera que representa a la mujer amazónica; a su vez, el Dr. Herrera Bonilla en su alocución, dijo: «Me encuentro complacido y honrado con el recibimiento, me siento abrumado y lo asumo con toda sencillez por el calor humano que brindan a mi persona y a mi señora esposa». (MPM)

Un comentario sobre “Declaran Huésped Ilustre a presidente del Consejo Nacional de la Magistratura

  1. Soy una ciudadana de Iquitos que desde hace muchos años vivo en Madrid, España.

    Me gustaría conocerla e intercambiar ideas con la Alcaldesa Adela Jiménez.

    Un saludo. Celia Guevara

Los comentarios están cerrados.