Debelaron placa recordatoria de la primera promoción de maestría en mención en ciencias penales

– En la Escuela de Post Grado de la UNAP

Los abogados: Aldo Atarama Lonzoy, Róger Alberto Cabrera Paredes, Miguel Ángel Alvear Calzada, Raúl Casado Zumaeta, Mario Alberto Gallo Zamudio, Warren Gonzáles Martínez , Rubén Ríos Rengifo, Rocío del Pilar Ríos Tafur, Alicia García Ruiz, Rita Eldica Ruck Riera, Pedro Vinculación Sánchez Rubio, María Veruschka Vela Alves-Milho y Wálter Villacorta Ayllón, participaron de la debelación de la placa recordatoria como alumnos egresados de la Maestría en Derecho con Mención en Ciencias Penales de la UNAP. Evento que tuvo lugar el pasado sábado 19 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Post Grado de la primera casa de estudios superiores de la Amazonía peruana.

La debelación de la placa contó con la presencia del Dr. Robinson Octavio Gonzáles Campos, quien es padrino de la promoción y reconocido hombre de leyes que hasta hace poco fuera vocal supremo de la Corte Suprema de Justicia de la República, también lleva su nombre.

 

Los abogados egresados de este estudio superior han tenido a bien  perennizar dicho nombre, porque las enseñanzas del maestro Gonzáles Campos los viene ayudando en sus labores como abogados y, es más, siempre lo tienen presente por ser el maestro estudioso y preocupado por sus alumnos, además de ser un gran ejemplo para estar en constante estudio por más «viejos» que seamos, debemos seguir actualizando nuestros conocimientos, puntualizo el abogado Warren Gonzáles, uno de los integrantes de la primera promoción.

 

Por su parte, el padrino de la promoción indicó que jamás olvidará este momento, tampoco a sus alumnos porque de todas las maestrías que viene dictando en todo el Perú, este grupo humano de abogados es de CINCO ESTRELLAS Y SI NO SON ESTRELLAS, ES DE CINCO TENEDORES», puntualizó  el Dr. Robinson Gonzáles, recibiendo los aplausos de los presentes.

 

Finalmente pasaron a la debelación de la placa quienes entre alegría y júbilo, se comprometieron a terminar exitosamente el doctorado, cuyos estudios están a puertas de culminar. (WGN)

Un comentario sobre “Debelaron placa recordatoria de la primera promoción de maestría en mención en ciencias penales

Los comentarios están cerrados.