Debate de candidatos al Congreso se realizó con éxito

-Organizado por el JNE y el proyecto Voto Informado

– Fue transmitido por Perú TV Canal 19 en vivo y en directo

Tal como fue anunciado, ayer al promediar las once de la mañana se realizó el debate de candidatos al congreso de república por la región Loreto, organizado por el proyecto de Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones JNE, el cual contó con el apoyo del Instituto Republicano Internacional.

Al debate asistieron los candidatos de las organizaciones políticas: Fuerza Social, Alfonso Del Aguila Valera; Alianza por el Gran Cambio, Carlos Rivera Fernández; Cambio Radical, William Asayac Vidurrizaga; Solidaridad Nacional, Clara Bustamante Pezo; Adelante, Karol Calis Guerra; Fonavistas del Perú, José Edmundo Ruiz Rojas; Gana Perú, Víctor Isla Rojas; Perú Posible, Leonardo Inga Vásquez; Fuerza 2011, Pilar Rojas Vílchez y por el Partido Aprista, José Vargas Fernández.

 

Fueron cuatro los temas que abordaron los participantes: Visión de País. Iniciativas parlamentarias. Fiscalización  y control político. Tema libre o un mensaje final.

 

Las propuestas de los candidatos pudieron ser vistas y escuchadas en vivo y en directo a través de la señal de Perú Tv Canal 19 que trasmitió desde el auditorio del hotel Victoria Regional. El responsable de conducir el Debate fue el doctor Alejandro Rodríguez, miembro del Jurado Nacional de Elecciones. (G.Ross)

 

3 comentarios en “Debate de candidatos al Congreso se realizó con éxito

  1. Buena el mensaje de Clara Bustamante de Solidaridad Nacional
    Esperamos la visita del Dr. Castañeda a Iquitos que es urgente, para que junto a sus candidatos al Congreso puedan dar un mensaje verdadero, ya que los otros han venido a ofrecer el oro y el moro por Iquitos cuando estos nunca hicieron nada por nuestro pueblo
    Lucho Castañeda Presidente del Perú 2011-2016

  2. TOLEDO VINO A IQUITOS Y MINTIO OTRA VEZ, ESTE NO TIENE SANGRE EN LA CARA, MAS ESTA LLENA DE WHISKY ETIQUETA NEGRA, MI VOTO TAMBIEN ES POR CASTAÑEDA LOSSIO.
    PPK YA ESTUVO CON TOLEDO Y CREO QUE ESE ANTECENDENTE NO LE FAVORECE EN IQUITOS, ADEMAS SE OYEN VOCES DE QUE ESTARIAN PACTANDO NUEVAMENTE CON TOLEDO EN UNA POSIBLE SEGUNDA VUELTA.
    NO PERDAMOS TIEMPO CON SEGUNDAS VUELTAS.
    VOTEMOS POR LUCHO CASTAÑEDA LOSSIO EN PRIMERA VUELTA.
    MARCA EL SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL, ES UN VOTO RESPONSABLE.

  3. Ver una foto de los candidatos en una actitud positiva, nos llena de esperanza. Ojalá se unan en el congreso para mejorar la función efectuada por los anteriores, que la verdad fue muy pobre.
    Un acuerdo previo sea quien sea elegido es un buen punto. Al final la pelea entre partidos es un asunto que poco nos importa.
    Saludos a Clarita aunque su candidato es medio tela.
    Unidad por Loreto.

Los comentarios están cerrados.