De varios machetazos castigan a menor que fue encontrado intentando robar dentro de una casa

Golpeado y llorando fue encontrado en los cruces de la carretera Iquitos- Nauta con avenida Quiñones un menor de 14 años, quien tuvo que ser llevado de emergencia hasta el hospital César Garayar García por efectivos de la Unidad del Serenazgo del distrito de San Juan.

Según testimonio de las personas que viven por el lugar, el menor fue encontrado al interior de una de las casas robando las autopartes de la motocicleta del dueño de la casa, quien al descubrir al menor lo cogió para castigarlo con varios golpes con la parte plana de un machete.

 

El dueño de la casa fue identificado como Luis Vásquez, según sus vecinos los robos en esa zona prácticamente son constantes, por lo que piden mayor presencia tanto de la policía como del serenazgo

 

Por su parte el menor, quien fue atendido por los médicos que le curaron sus heridas, dijo que sólo había ingresado a la casa a dormir y no a robar. (G.Ross)

Un comentario sobre “De varios machetazos castigan a menor que fue encontrado intentando robar dentro de una casa

  1. ¿ A dormir , dizqué ? Ya chó, que lo crea huapa ….
    Hicieron bien en palearle…
    La policía tiene a unoas aprendices de postes parados en las esquina los que o están hablando por el celular ó cojudean a vista y paciencia de todos los transeuntes. Peor los motorizados, que por su delante pasan las motos y motocarros sin placas y/o sin luces… y no actúan…

Los comentarios están cerrados.