De todas maneras a partir de las 00 horas inician huelga nacional indefinida

Trabajadores judiciales a nivel nacional

Los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Loreto, luego de debatir  ayer por la tarde en sesión de información acordaron iniciar a partir de las 00 horas de hoy, la huelga nacional indefinida.

Según lo acordado en asamblea de emergencia realizada ayer después de la jornada laboral y que duró hasta cerca de las ocho de la noche, los trabajadores judiciales acordaron que de todas maneras ir a la huelga nacional indefinida por estar en desacuerdo con la escala remunerativa publicada el sábado 05 en el diario Oficial El Peruano.

La paralización de labores de los trabajadores judiciales se hacer por acuerdo de los afiliados y en cumplimiento del acuerdo hecho por los sindicatos nacionales y la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales, y según la información recibida la huelga será acatada por más del noventa por ciento  a nivel nacional.

Esta huelga nacional indefinida va causar serios inconvenientes en el desarrollo de los procesos judiciales y que según su duración hasta podría “quebrarlos”, lo que sería un grave perjuicio para la administración de justicia.

2 comentarios en “De todas maneras a partir de las 00 horas inician huelga nacional indefinida

Los comentarios están cerrados.