De espaldas al gol y equipo fatigado

-CNI sólo pudo empatar 1-1 con Sport Huancayo. La hinchada se fue triste.

Cuando todos los que asistimos al estadio pensábamos ver una buena actuación del CNI, nos fuimos de cara. Es que creímos que como se jugó bien ante la San Martín y luego muy bien ante Sport Boys, podíamos ganar fácilmente al Sport Huancayo, pero nos equivocamos.

Es que no contábamos que el delantero que estuvo de moda, Sergio Almirón,  iba a estar casi parado en todo el partido y peor aún, que falle un gol cantado cuando la más fácil era convertirla (si comparamos otros goles que hizo).

Tampoco imaginamos que el equipo iba a estar fatigado, extenuado de tanto trajín por la seguidilla de encuentros que están jugando. En resumen, CNI no estuvo en su tarde y dejó escapar una victoria que lo hubiera alejado de los puestos de abajo y viajar con tranquilidad a Trujillo para enfrentar al Vallejo.

Todos, salvo alguna excepción como la de Noronha, no tuvieron un buen partido. Rodríguez y Zamora cometieron una serie de errores, Contreras fue una puerta abierta en el primer tiempo porque jugó en un puesto que no le asienta (marcador de derecho) ya que él es back central o volante de marca.

El overol de Barrena se quedó en el camerino porque esta vez no se arrastró, estuvo agotado el capitán; así como Castillo (que para variar juega lesionado desde hace dos meses), Portilla, Vergara (que fue cambiado debido a dolencias), Ramúa y Almirón.

Lastimosamente, no hay piezas de recambio en este equipo parchado. Sabíamos que tarde o temprano el ritmo de partidos y los viajes le iban a pasar la factura. Felizmente eso ocurrió ahora y sirva para que el entrenador sepa qué hacer.

Por lo pronto, creemos que tiene que empezar a confiar un poco más en los que están en la banca de suplentes y dar oportunidad a algunos reservistas porque los chicos no son robots.

Después, a partir del 20 de julio, ya vendrán los refuerzos; por lo pronto, en estas seis fechas siguientes, tienen que hacer de tripas corazón. (GLP)

Alineaciones:

CNI: Dituro (5); Contreras (4), Rodríguez (4), Zamora (5), Noronha (6); Castillo (4), Portilla (4), Barrena (5), Vergara (5); Ramúa (5), Almirón (4).

S. Huancayo: Flores (6); Huerta (6), Farfán (5), Salazar (5), Hernández (6); Ortiz (6), López (5), Ibarra (6), Sotil (7); Ávila (7) y Ramírez (6).

Goles: 12′ P.T. Vergara (penal) 1-0

40′ P.T. Ávila 1-1

Cambios:

Gutiérrez (5) x Vergara; Uribe (4) x Portilla (CNI)

Alvarenga (6) x López; Campos (sp.) x Ramírez; Chumpitaz (4)x Alvarenga (SH)

Árbitro: Fredy Arellanos (bien)

3 comentarios en “De espaldas al gol y equipo fatigado

  1. Se sumó un puntito pero si la tarde hubiera estado buena igual que el resto físico, por lo menos hubiera entrado dos goles más. Ojala el entrenador tenga el tino para dar descanso a algunos jugadores pero la pregunta es ¿Quiénes los reemplazarían?.

  2. definitivamente,las facturas le van a seguir pasando si no tiene jugadores de recambio,lo mostrado ayer es solo una zapatilla a lso que se puede venir si no se busca alternativas lo mas pront,para el bien de ellos y de la hinchada que partido a partido los apoya`por eso un poca mas de tino al momento de tomas los refuerzo.

  3. CNI como los demás equipos sienten el trajin, el problema nuestro es la banca, bueno en realidad estamos jugando con la banca, por que los titulares se fueron por hacer causa común con Chalaca, en trujillo seguiremos con los actuales titulares que la van a romper,sin con la San Martín estábamos por ganarles, a Vallejos la ganamos, los muchachos saben que el sacrificio es por el bien de ellos, ejemplo, mas de un equipo grande esta mirando a Almiron, Vergara,Bituro y Otros, asi que MUCHACHOS NO CANSANCIO. dejemos eso para los mediocres. SI SI SI ARRIBA CNI.

Los comentarios están cerrados.