Dayer fue internado en el penal por 9 meses

  • Fiscalía solicitó  prisión preventiva para sujeto

Por segunda vez consecutiva está tras las rejas. La quinta Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas solicitó 9 meses de prisión preventiva para Dayer Antony Ayambo Salas (22) alias “Loco Dayer”, por el presunto delito contra el patrimonio-hurto agravado igual que la primera vez. Esto servirá como tiempo suficiente para dictaminar sentencia.

Como se recordará, el pasado viernes “Loco Dayer” fue intervenido en actitud sospechosa cuando se encontraba por indicaciones de la plaza Sargento Lores en compañía de otra persona, fue llevado al departamento de investigación criminal con fines de identificación, de donde salió horas más tarde. Sin embrago, nuevamente, horas después fue recapturado por los agentes del departamento de investigación de protección vehicular por el hurto de una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que tras una  tenaz persecución los agentes policiales lograron capturar a uno de los delincuentes más avezados y más requeridos por la PN. La noche del último viernes Ayambo Salas, hurtó una motocicleta marca KTM, modelo DUKE valorizada en 12 mil soles, la misma que se encontraba estacionada entre las esquinas de las calles Moore con Putumayo perteneciente a un sub teniente de la Fuerza Aérea del Perú.

Por contar con varios antecedentes y un amplio récord de denuncias por hurto agravado y robo en banda, su caso se había complicado y estaba en la mira, ahora permanecerá encerrado 270 días.

Por otro lado, fuentes de la Policía Nacional del Perú revelaron que Dayer Antony habría participado en el asesinato del cambista Cumpa Zullón, muerto hace más de dos años.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Dayer fue internado en el penal por 9 meses

Los comentarios están cerrados.