Damnificados de calle Argentina exigieron al alcalde de Belén que cumpla su promesa de ayudarlos

No les cumplieron. Damnificados del albergue de la calle Argentina protestaron en el frontis de la Municipalidad de Belén para exigir al alcalde distrital cumpla su promesa de ayudarlos.

Los protestantes indicaron que el pasado miércoles, el alcalde Hermógenes Flores les ofreció víveres y frazadas, para todos los damnificados de ese sector, pero esta promesa hasta hoy no fue cumplida por la autoridad.

 

«El alcalde nos prometió que nos iba a entregar los víveres y las frazadas en nuestras carpas, pero, parece, que se olvidó, es por eso que hemos venido a la municipalidad para que el alcalde se acuerde y cumpla su promesa», señaló una damnificada.

 

Fueron cerca de cuarenta las familias que marcharon para reclamar al alcalde distrital, quien se comprometió a llevarles alimento el día jueves, pero hasta ayer viernes no cumplía su promesa.

 

Por su parte, el jefe de imagen de la municipalidad distrital dijo que ellos han estado cumpliendo con entregar víveres a todos los damnificados de Belén, señalando que detrás de estas protestas hay intereses políticos que buscan desestabilizar la gestión de Hermógenes Flores, utilizando a los damnificados. (G.Ross)