CWE – PERÚ reinicia trabajos de limpieza y reparación de la calle Samanez Ocampo y sus transversales.

Se han iniciado los trabajos de limpieza de la calle Samanez Ocampo y sus transversales, así como la reparación de las pistas que fueron rotas para realizar el tendido de redes de desagüe del proyecto de alcantarillado de la ciudad de Iquitos.

 

La empresa China International Water & Electric Corp. ha asumido la responsabilidad de culminar con estos trabajos que se habían paralizado por mucho tiempo, desde hace algunos días ingenieros y obreros de la mencionada empresa vienen trabajando arduamente con el fin de avanzar lo más rápido posible para que los vecinos que fueron los directos perjudicados con la paralización, puedan realizar sus actividades normales, así como también los empresarios que se vieron afectados.

 

Ante esta determinación de reinicio de los trabajos, los vecinos mostraron su satisfacción y agradecieron a los directivos de la empresa, en su mayoría coincidieron en manifestar que por fin podrán circular normalmente y que sus negocios volverán a recuperar la clientela de siempre.

 

Por su parte la empresa China International Water & Electric Corp. a través de su Director Ejecutivo, ha manifestado que las calles quedarán totalmente limpias y que las zanjas abiertas para efectos de la obra, se cerraran y quedaran como estaban antes del inicio de los trabajos, así como también la berma central quedara en perfectas condiciones, además dijo que estos arreglos y reparaciones se ejecutarán en todos los frentes donde ya se han terminado los trabajos. Cabe indicar que China International Water & Electric Corp. está empleando maquinaria propia que llegó hace poco desde el país Asiático.

Un comentario sobre “CWE – PERÚ reinicia trabajos de limpieza y reparación de la calle Samanez Ocampo y sus transversales.

  1. bueno amigos, los chinos nos agarran de cholitos, una obra de esta enmbergadura y de este tipo se trabja simplemente asi. ZANJA ABIERTA ZANJA TAPADA,pero que ocurre aqui, las zanjas estan abiertas mas de una semana, el pavimento esta dañado y lo cortas y los dejas abiertas se jodio el pavimento, adios pavimento de la calle tal, acaso no saben la supervision y los chinos, y que hace el colegio de ingeniros que no se pronuncia, señores esta obra se va ha culminar y le aseguro que todas las calles de iquitos va a estar hundidos con oledas, todo el mundo sabe que las bases del pavimento en iquitos es arena que con una lluvia este se desmorona cundo lo mas facil es como dije ZANJA ABIERTA ZANJA TAPADA, cuando se vallan estos chinos nos va ha constar mucho dinero a los loretano reconstruir nuestras pistas que va ha quedar un fiasco, se van ha gastar millones en recuperar de nuevo las calles, ya pues señores un poco de conciencia esta supervision que lo que hace es chupar y juergear hagan su trabajo no es posibles zanjas abiertas por mas de dos dias, si no tiene materiales para que abren la zanja carajo

Los comentarios están cerrados.