CWE – Perú realiza arreglo y mantenimiento de calles en PJ Micaela Bastidas

La empresa China International Water & Electric Corp. además del apoyo logístico que viene brindando a los vecinos que por estos días se ven afectados por la inundación, ha iniciado el arreglo y mantenimiento de calles en el PPJJ Micaela Bastidas, para alegría y tranquilidad de los vecinos de esta importante zona de la ciudad. Para hacer un buen trabajo, se está empleando tierra de compactación y maquinaria adecuada con el soporte técnico de nuestros ingenieros y obreros. Estos trabajos se realizarán en diversas calles del mencionado PJ.

 

Cabe indicar, que al realizar este trabajo no se está descuidando la importante obra del Alcantarillado en ese sector, la misma que continúa dando oportunidad laboral a los vecinos de la zona, quienes están sumamente agradecidos por esta ayuda. El ingeniero encargado, dijo que «referente al Alcantarillado, puedo anunciar que se está avanzando aceleradamente, haciendo frente al clima que por estos días nos está jugando una mala pasada, pero a pesar de esto estamos cumpliendo con el plazo establecido, adicionalmente estamos ayudando a los vecinos con tierra y mano de obra, así como arreglando sus calles», acotó.

 

«Como vecina de este lugar, me siento contenta por los arreglos que la empresa China está realizando en nuestras calles, esto facilitará el acceso de los vehículos que nos transportan hasta nuestro domicilio, así como caminar tranquilamente libre de barro, de verdad agradecemos a los chinos por esta decisión», manifestó una de las agradecidas vecinas de la zona.