Desde las primeras horas de ayer, la empresa China International Water & Electric Corp. (CWE – PERÚ), ha iniciado la última etapa de los trabajos del alcantarillado en distintas zonas de la ciudad, nos referimos a la limpieza total de las calles donde se han realizado los trabajos.

“Hemos conformado inicialmente tres cuadrillas de limpieza que se han distribuido en distintas calles, estas personas estan barriendo y limpiando pistas, veredas y arreglando áreas verdes, así como regando agua en las pistas para evitar el polvo que se ha incrementado considerablemente, debido al intenso calor que por estos días soporta nuestra ciudad, queremos que los vecinos sepan que estamos poniendo todo nuestro empeño y preocupación para minimizar esta incomodidad, dentro de pocos días nuestras calles volverán a estar como antes, aprovecho para pedir disculpas en nombre de la empresa China por estas molestias, les aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso”, declaró Guillermo Maldonado, responsable de las cuadrillas de limpieza.

 

Por otro lado, debemos resaltar la satisfacción de los vecinos quienes aplaudieron y agradecieron a los responsables de estos trabajos. “Existen calles donde aún no estan realizando limpieza alguna, esto porque falta solucionar algunos pequeños inconvenientes, una vez solucionado los mismos se procederá a limpiarlas y dejarlas relucientes, tenemos un compromiso que debemos cumplir y tengan la seguridad de que así será”, manifestó el director ejecutivo. (CWE)