Curso de preparación integral sobre ventas desarrollará la Cámara de Comercio

– Inscripción será hasta el 7 de agosto

La   actualización de conocimientos de la fuerza laboral del empresariado local es la constante preocupación del Eco. Víctor Manuel Valdivia Barberis, presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, en tal sentido,  su institución  ha  programado el curso «Técnicas Psicológicas de Atención Profesional al Cliente» que tendrá lugar en la sala de convenciones del gremio empresarial los días 7 y 8 de agosto, iniciándose  a las 7:00 pm. con la magistral exposición del Lic. Franklin Arenas Alva,    especialista en Psicología Emocional Humana y diplomado en Desarrollo Emocional; asimismo,  especializado en Marketing y Desarrollo de la Persona, entre otros cursos. El  temario programado  será «Conocimiento psicológico de sí mismo», «Marketing y ventas. Técnicas y sus formas», «El Vendedor Profesional» y «Proceso de la venta».

En lo que va del año,  la Cámara de Comercio, ha capacitado  a más de 800 trabajadores  de la fuerza laboral de sus  asociados  y   público interesado  en su constante superación.

El presidente de la Cámara de Comercio manifestó que La oportunidad de capacitarse no debe ser desaprovechada, ya que estos eventos de entrenamiento  no tienen ningún costo y es abierto también para los estudiantes y personas interesadas.

Las inscripciones están abiertas en calle Huallaga 311 3er piso  o al correo electrónico: ccitl@perucam.com, telef. 23 3409 y 23 5953. (CCITL)