Curso de actualización jurídica de derecho penal, civil y derecho administrativo

  • Para la comunidad Jurídica de Loreto
  • El curso será dictado por 18 abogados de gran nivel de nuestra región.
  • El evento se realizará los días 06, 07, 13, 20 y 21 de mayo.

Se viene un evento de gran magnitud para la comunidad jurídica de nuestra región, ya que el Circulo de Estudios “Ius et Libertas” de la facultad de Derecho de la UNAP, estará organizando un “Curso Taller Intensivo Especializado de Actualización Jurídica” dirigida a estudiantes, egresados y profesionales de la carrera de Derecho.
Dicho evento contará con temas de actualización de diferentes especializaciones:
– El 06 y 07, tocarán temas de Derecho Penal y Procesal Penal respectivamente, y contará con la cátedra de profesionales especialistas en el tema, tales como el magistrado Aldo Atarama, el decano del Colegio de Abogados Ernesto Dávila, entre otros profesionales de gran trayectoria.
– El sábado 13 de mayo, se tocarán temas de Derecho Administrativo, y entre uno de sus expositores estará el jefe de Indecopi, el abogado Francisco Ruiz.
– Finalmente el 20 y 21 de mayo, se desarrollarán los temas de derecho Civil y Procesal Civil, respectivamente, a cargo de la procuradora María Isabel Vásquez Villacorta y el reconocido abogado Martín Tafur.
Definitivamente, un evento imperdible, cabe recalcar que el curso contará con 3 certificados con un total de 30 horas académicas más un libro de actualización penal, y tendrá un costo de 100 nuevos soles para estudiantes y 120 nuevos soles para profesionales, y podrán inscribirse llamando a los siguientes número: 930493214 y al 925533305.