Cumple importante labor en sus 60 años de creación

-Club de Leones de Iquitos

El próximo 04 de mayo del 2013, el Club  de Leones de Iquitos estará cumpliendo 60 años de  creación al servicio de los más necesitados. Por tal motivo están realizando una serie de actividades sociales, como la campaña médica dental realizada en el caserío de Padre Cocha el pasado domingo 07 de abril.

Importante labor realiza la comisión de salud presidida por el doctor Golbert  Isern Babilonia,  quien convocó a médicos y personal de salud socios del Club de Leones de Iquitos que participaron en una campaña médica de salud en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología , odontología y despistaje de malaria por ser Padre Cocha una zona endémica.

Se atendieron 99 pacientes en medicina general, 5 en ginecología, 240 en pediatría, y 30 casos de ginecología, además 135 despistajes de malaria en donde uno resultó positivo, Se resalta que cada paciente atendido en las diferentes especialidades recibieron sus medicinas respectivas.  Además, el presidente del Club de Leones de Iquitos, Mario Vela Rodríguez y su dama Violeta contrataron a dos peluqueros que realizaron 55 cortes de cabello; asimismo, se comprometió a dar ayuda técnica en el mantenimiento del servicio de agua potable.

Cabe resaltar que otras de las actividades programadas por el Club de Leones de Iquitos en su 60 Aniversario, el 03 de mayo, estará donando equipos médicos para el mejoramiento de la sala de pediatría del Hospital Apoyo Iquitos. (WGN)