Cultura Turística a los estudiantes de San Juan

– Se viene realizando todos los martesTALLER DE CULTURA TURISTICA (2)
Con el lema de revalorar lo nuestro y conociendo más de nuestra cultura, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del Área de Turismo, viene realizando cada martes el «Taller de Cultura Turística» en los diferentes colegios del distrito sanjuanino.
Como se recuerda, este taller va dirigido a los alumnos del 5° de secundaria, con la única finalidad que los estudiantes conozcan y valoren las riquezas que contamos en nuestro distrito y la ruta turística.
Hasta ahora ya se están dando las charlas culturales respectivas a los alumnos del 5° de secundaria de varios colegios, donde los jóvenes están atentos al importante taller de cultura turística y participan de ella.
Los próximos colegios donde se dictarán estos talleres son los siguientes: I.E.P.S. Progreso N° 601497, I.E.P.S. Fe y Alegría, I.E.P.S. Madre Teresa de Calcuta, I.E.P.S. Cristo Redentor, I.E.P.S. Kairos, I.E.P.S. Simón Bolívar, I.E.P.S. Rumococha, I.E.P.S. Santa Clara de Nanay, I.E.P.S. Santo Tomás, I.E.P.S. Zungarococha, I.E.P.S. Quistococha, I.E.P.S. Nina Rumi, I.E.P.S. Llanchama, I.E.P.S. San Juan de Miraflores, I.E.P.S. Los Delfines, I.E.P.S. Peña Negra, I.E.P.S. Varillal y la I.E.P.S. CEBE 9 de Octubre.
Estas actividades se realizan todos los martes a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 del día y culminará el 25 de noviembre.