Culminó campaña de recojo de inservibles en puntos críticos

– 10 toneladas de inservibles se logró recolectar.
– Acciones de limpieza pública continuarán en otras zonas.INSERVIBLES (4)
 
En el marco del «Plan Limpieza Maynas» concluyó la campaña de recojo de inservibles que desarrolló la municipalidad provincial de Maynas a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental en diferentes puntos de la ciudad para combatir los posibles criaderos de vectores (mosquitos) que contagien el Dengue o el Chikungunya, además de los roedores.
Los vecinos de las calles que se vieron beneficiadas con esta actividad son: desde la Putumayo cuadra 22 y sus calles transversales hasta la Plaza Munich, toda calle Navarro Cauper y transversales, a lo largo de la calle calvo de Araujo y finalmente,  San Antonio y Pevas.
Asimismo, participaron activamente colocando todos  sus residuos sólidos en las esquinas y subiendo al camión recolector. En tanto, los vecinos mostraron satisfacción por lo cumplido ya que hacía mucho que no tenían campañas como estas que ayudan a la limpieza y salubridad del hogar.
Estas acciones continuarán con más intensidad, pero esta vez se va solicitar el apoyo del GOREL y a la DIRESA para abarcar más puntos y lograr el objetivo de mantener una ciudad limpia y hogares saludables, libre de enfermedades.