Cuatro partidos se juegan en segunda fase de la provincial de Copa Perú

-Desde las 10 de la mañana en el Max Augustin

Desde la 10 de la mañana  en el estadio Max Augustin, se estarán jugando los encuentros correspondientes a la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú. Cuatro partidos han sido programados, correspondiendo a UNAP la «suerte» de esperar a cualquiera de los ganadores de estos partidos.

10:00 am. Huracán Belén vs- Fernando Lores de Tamshiyacu

Para este encuentro  el campeón belenino es el favorito para llevarse la llave. Eso es lo que está en el papel pero en la cancha las cosas podrían ser diferentes. Fernando Lores dejó en el camino a Diego Braulio de Mazán desempeñándose eficientemente y dando síntomas de ser capaz de hacer lucha a su adversario. En esta fase de la provincial, es el único que procede de un distrito del interior de Maynas.Lo anecdótica de su presencia es que ha llegado hasta esta fase luego de que estuvo a punto de renunciar a competir por razones económicas. Huracán Belén clasificó al golear 9 a 1 a Bolognesi de Santa Clotilde.

12:00 pm. Los Tigres Junior vs. Inter Pueblo Libre.

El cuadro de los pequeños felinos es el favorito. Los muchachos de Belén están decididos a revertir esta condición. Tigres Junior ha sido protagonista de una angustiosa clasificación el domingo pasado, luego de superar en tiempo extra a Defensor Orellana y ese antecedente le obliga a jugar como corresponde, sin subestimar al rival. Inter también tiene lo mismo que su adversario, un pasaporte a esta fase mediante el juego extra con Juan Bautista de Santa Clotilde. El partido promete muchas emociones.

02:00 pm. CNI FC vs.  CD Salud.

Los albos  vienen muy motivados para este encuentro después de golear al  Deportivo Indiana por 6  a 0. El partido no será fácil debido a que Salud de Punchana es un equipo muy bien preparado y ha mantenido una racha goleadora, marcando un promedio de 5 goles por partido.  En cambio el técnico de CNI FC,  Emilio Montani, empleará su mejor oncena para vencer a Salud, con la ausencia de Anthony Márquez expulsado en el partido anterior. Salud tendrá dirigiendo a su oncena desde el banco al histórico capitán de CNI, Roberto Céspedes Silva que no desperdiciará la ocasión de avanzar en la Copa Perú. Coincidencia es que ambos equipos han eliminado a los campeones de Indiana.

04:00 pm  Juventud- Angamos- Bellavista vs.  Francisco Secada de San Juan Bautista.

Este partido promete ser unos de los mejores de esta fecha, puesto que los dos equipos entrarán a buscar desde el saque una victoria que corresponda a la lógica de su participación. Angamos viene de pulverizar a su rival con una goleada de 10 a 1 para clasificar y dejar bien en claro que tiene aspiraciones. Los de San Juan, el subcampeón Francisco Secada si no tiene la contundencia de su rival, ha mostrado una gran cohesión en su escuadra y una regularidad que advierte un gran desempeño. Rómulo Meléndez dirige a los punchaninos, mientras que Julio Chong está al frente de la representación sanjuanina, ese es un duelo aparte.