Cuatro jóvenes de 15 años violaron a quinceañera especial

-Familiares del menor acusado indicaron que padres de la adolescente se aprovecharon del caso para pedir dinero, pero como no les dieron denunciaron el presunto acto de violación.

-Dicen que estaban tomando licor en el bar «La Ingenua».

El menor de las iniciales P.M.H (15) quien fue acusado por los padres de la adolescente de 15 años con habilidades diferentes de haberla violado, aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la niña, él y tres de sus amigos.

Como se recordará, la madre de la agraviada llegó hasta la comisaria 9 de Octubre para denunciar que a su hija le habían violado varios sujetos que se transportaban a bordo de un motocarro por la zona de la urbanización Rio Mar.

Tras un operativo los agentes de la indicada dependencia policial lograron capturar a los cuatro menores de edad, quienes fueron reconocidos por la menor agraviada.

Sin embargo la mañana de ayer, los menores implicados en el presunto acto de violación en contra de la adolescente fueron puestos en libertad y cada uno se fue con destino a su vivienda.

Por su parte «Paul» implicado en esta situación dio su versión de los hechos y dijo que la madre de la menor estaba mintiendo «Todo lo que se ha dicho es mentira, es cierto, mis amigos y yo mantuvimos relaciones sexuales con ella en un lugar libre porque ella misma nos pidió», declaró.

«Me agarró de la mano, me llevó al monte y me dijo que no haga bulla porque su enamorado estaba por ahí, con otros patas, nunca le agarramos a la fuerza, eso sucedió después de haber salido del bar La Ingenua, con sus amigas. Su mamá sabe de esto y tiene conocimiento lo que hace su hija», sostuvo el menor.

Mientras tanto los familiares de «Paul», indicaron que los padres de la presunta agraviada saben lo que su hija hace, «no creo que sea una niña especial, porque una persona así no para de bar en bar y hasta altas horas de la madrugada».

«La mamá procedió a denunciar a mi hermano porque seguro no le dio el dinero que ella pedía. Ya que están acostumbrados a esto, a extorsionar a la gente amenazándoles con poner denuncia por violación», añadió Edith, hermana del menor.

Las investigaciones continúan en la comisaria del sector hasta que se deslinden responsabilidades en este delicado caso. (C. Ampuero)