Cuatro heridos fue el saldo de un accidente de tránsito en el centro de Iquitos

  • Motocarrista que pasó la luz roja del semáforo impactó contra motocicleta 

Una menor de edad y tres personas adultas quedaron heridas luego de ser impactadas por un irresponsable motocarrista, quien por pasarse la luz roja impactó contra la moto donde iban dos mujeres y arrastró a un transeúnte.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde de ayer en el cruce de las calles Fitzcarrald con Nauta en el distrito de Iquitos, cuando un hombre quien conducía un motocarro de color azul de placa de rodaje Nº 6092-6L, se dirigía en la dirección de este a oeste se pasó la luz roja y fue a impactar contra una moto.
Según testigos, en la motocicleta se transportaban dos mujeres, una de ellas llevaba una niña de un año aproximadamente, ambas salieron volando y de milagro las tres personas están vivas.
A raíz de este accidente de tránsito, un hombre quien cruzaba la esquina fue embestido por el vehículo impactado arrojándolo al pavimento de forma intempestiva.
Las personas que estaban por el lugar, auxiliaron a los heridos y les pusieron en la vereda de una conocida pollería del lugar, mientras que el motocarrista fue retenido por una enardecida turba que intentó aplicar la justicia popular.
Minutos después llegó personal policial de Los Halcones y de la comisaría Iquitos, quienes trasladaron a los heridos de emergencia al Hospital Apoyo, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
Entre tanto, el motocarrista quien no mostró ni una pizca de arrepentimiento fue llevado a la delegación policial del sector para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)