Cuando No hay Identidad

-Ahora Chalaco nos ganó. Ya nadie nos respeta, y cómo podemos exigir eso si en la misma interna del club está el problema.

Qué podemos comentar de este partido si desde que nos enteramos de los problemas ocurridos el sábado ya sabíamos a lo que nos ateníamos. De verdad, y duele decirlo, acá no es para exponer lo mal que jugó el equipo, sólo vamos a decir que esta derrota duele mucho más que otras (como las de Alianza y la U), debido a que el Chalaco es uno de los rivales con el que vamos a pelear en los puestos de abajo.

Entonces, no nos pueden haber ganado en nuestra casa. Ni el sol, ni el calor, ni la lluvia, ni nada de nada sirven como aliados, si son los mismos que forman parte del club, los que están matando al equipo. Este CNI no tiene identidad y eso no sólo es culpa de los jugadores, sino del entrenador y sobre todo de los dirigentes.

CNI no muestra nada. Es verdad, ataca y falla goles pero después le anotan demasiado fácil. No tiene un sistema de juego definido, y no lo decimos solo por este partido sino por los anteriores; además cuando las cosas estaban por mejorar, los de arriba toman malas decisiones.

Ahora, si a eso le agregan los problemas que causan al no cancelarles el sueldo a los jugadores, se empeora las cosas porque no hay capacidad de gestión, no saben tratar al futbolista que de por sí es un engreído empedernido y no hay que olvidarnos que son ellos los que juegan y definen los partidos.

Otra cosita. Está claro que el entrenador Marcial Salazar está siendo manejado por los de arriba. Y si dice que no, estará mintiendo el bueno y noble “masho”. Creemos que a él le han hecho el equipo que perdió ayer.

Una más. Por qué sacó al goleador Andy Pando, ¿sólo por haber fallado el penal?, lo hubieras dejado en el campo para que se reivindique. Si el “pata” tiene hambre de gol para que se muestre y pueda asegurar sus frijoles el próximo año.

La última. Hasta el sábado por la tarde, esta iba a ser la oncena del CNI: Dituro, Villalobos, Butrón, Zamora, Pabón; Villanueva, Portilla, Barrena, Vergara; Pando y Almirón. En la banca iban a estar Sayas, Nieri, Cominges, entre otros.

Después que sacan a cinco jugadores de la lista, la oncena varió. Contreras ingresó por Butrón, Delgado por Villanueva y Ramúa por Portilla. En la banca ya no estuvieron Nieri, Cominges y Sayas. Éste último salió de la lista para incluir (aunque no quería el técnico) a Gaitán y cumplir con el tope del cupo de extranjeros.

¿Cómo se manejará ahora el equipo? Está brava la situación debido a los roces del sábado y en este lío el único que pierde es el CNI, el equipo de TODOS y no de unos cuantos.

Alineaciones

CNI: Dituro (5); Villalobos (3), Contreras (4), Zamora (3), Pabón (4); Delgado (3), Ramúa (5), Vergara (5), Barrena (4); Pando (3), Almirón (3).

T. Chalaco: Heredia (7); Ubillús (5), Galliquio (5), Grabosky (5), Herrera (5); Colán (6), Corcuera (6), Uribe (5), Mendoza (6); Rey (6), Serrano (sp.)

Cambios: CNI: Noronha (4) x Pando; I. Álvarez (4) x Delgado; J. Álvarez (sp.) x Vergara

T.CH.: Aponte (6) x Serrano; Moisela (sp.) Rey; Ísmodes (sp.) x Aponte

Goles: (1-0) 11′ Vergara; (1-1) 14′ Mendoza; (1-2) 42′ Aponte.

TA.: Galliquio, Colán, Corcuera, Uribe (T.CH.)

TR.: Contreras (CNI)

Árbitro: Jesús Vásquez (mal)

Resultados Jornada 11

Universitario     2          1          A. Atlético

J. Aurich           1          1          Alianza Lima

José Gálvez     1          1          S. Cristal

CNI                  1          2          T. Chalaco

San Martín        2          1          S. Huancayo

Melgar              0          1          León de Huánuco

Sport Boys       2          1          C. Vallejo

Inti Gas            3          1          Cienciano

Tabla

EQUIPO           PJ        PTS

1          San Martín        11        25

2          C. Vallejo         11        24

3          S. Cristal          11        23

4          Universitario     10        19

5          L. de Huánuco  10        18

6          Alianza Lima     10        17

7          J. Aurich           11        15

8          Melgar              11        15

9          Inti Gas            11        14

10        T. Chalaco        11        13

11        Sport Boys       11        12

12        José Gálvez     10        10

13        S. Huancayo     9         8

14        A. Atlético        11        8

15        Cienciano         11        8

16        CNI                  11        7

Próxima Fecha (01-02 Mayo)

J. Aurich                      S. Cristal

T. Chalaco                    José Gálvez

CNI                              Cienciano

A. Lima                        Inti Gas

Melgar                         C. Vallejo

S. Huancayo                Sport Boys

San Martín                    A. Atlético

L. de Huánuco              Universitario

Etiquetado:

4 comentarios en “Cuando No hay Identidad

  1. Ya yo lo habia dicho en una oportunidad anterior, los jugadores que actualmente estan en CNI no tienen identidad con la camiseta, falta en el equipo charapas de pura cepa, aquellos que pueden hasta jugar descalzos y no les pasa nada.

    En verdad, ya estamos cansados de tanta paliza que nos dan, es una verguenza tener, una vez mas, que pelear la baja. que mas podemos decir si ya lo hemos dicho todo, estos jugadores borrachos lo unico que saben es cobrar para ir a tomar en el recreo DOn Pepe; les falta amor a la camiseta, son conformistas, les falta motivacion para escalar posiciones, parcece que solo se conformarian con jugar en el torneo y nada mas, no les interesa si suben o no en la tabla de posiciones.

    deberian botarlos a todos, y cambiar de jugadores y de dirigentes.

    Chau… Ca…jo

  2. El principal problema no es la falta de identidad, sino las limitaciones tecnicas de los propios jugadores con lo que cuenta el equipo. veamos: el arquero Dituro viene de la 5ta division argentina. En la defensa todos debutantes en primera y vienen de equipos que han descendido. Zamora y Villalobos del Real academia. Manuel Contreras y Pabon del Municipal. En la medular: Delgado del bolognesi, Vergara ex Ancash, Ramua de la tercera division, andy pando segunda division, Almiron de 2da division futbol chileno y suplente encima. como se vee este es nuestro equipo, nuestra realidad, seguiremos todo el año lamentandonos, la culpa no son de los jugadores sino de los imbeciles (por que no cabe otro termino) de los dirigentes que solo veen sus propios intereses, uno ahora por Internet puede conseguir el historial de un jugador que se contrata y no ser sorprendido. Pobre de nuestro equipo somos el hazme reir del campeonato, la aficion loretana no se merece esto. El total chalaco un equipo nuevo sin hinchada tiene mejor equipo que el CNI. Hasta cuando seguiremos siendo un equipo chico, de una ciudad petrolera, maderera, turistica y grandiosa como es IQUITOS.

  3. LA CULPA ES DE LA MISMA GENTE DE IKITOS, LOS BRAVOS LOS EMPRESARIOS QUE NO APOYAN, QUE LE RECLAMAN A YVAN??????????? SI ES EL UNICO QUE PONE EL HOMBRO…NO HAY QUIEN O QUIENES SE PONGAN LOS PANTALONES Y DIGA VOY A AGARRAR EL TIMON DEL CNI Y LO VOY A LAVANTAR SI EN LORETO TENEMOS EMPRESARIOS COBARDES¡¡ QUE IDENTIDAD RECLAMAS???? SI LOS PROPIOS LORETANOS SE VAN CON CAMISETAS DE LA «U» O DE ALIANZA AL ESTADIO YA ARENGAN A FAVOR DEL EQUIPITO LIMEÑO QUE A NIVEL INTERNACIONAL NO LE HA GANADO A NADIE…..ME DAN PENA Y MUCHA Y MUCHISIMA BRONCA QUE EL EMPRESARIADO LORETANO NO APOYE Y ARMAR UN BUEN EQUIPO….COMO LOS TRUJILLANOS O CHICLAYANOS CARAJO…MI CNI MI QUIERIDO CNI SE VA A LA BAJA. LA CULPA ES DE TODOS.

  4. es verdad los empresarios tienen que ayudar pero miren que muchos jugadores estan para mas y otros que estan para el retiro pero siempre por igual tienen que tener el sueldo al dia porque ellos trabajan igual que nosotros y si alguno de todos los boludos que hablamos no nos pagarian el sueldo estariamos re calientes mas alla de cuanto sea el importe

Los comentarios están cerrados.