Cuando de efectividad se trata

El diario La Industria de Trujillo y el Correo regional de La Libertad, coinciden en que Vallejo fue un justo vencedor y que jugó mejor.  En lo primero sí estamos de acuerdo, pues aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo, pero en lo segundo, no.

Es que CNI fue el claro dominador del partido, tenía la pelota en los pies, manejaba los hilos del cotejo y pisaba el área cuantas veces quería. Incluso Noronha desequilibraba tanto por el lado izquierdo que recibió muchas patadas. Lastimosamente, como lo dijimos ayer en ‘Tablero Deportivo’, los albos no convirtieron ningún gol y ellos sí.

Ahí estuvo la diferencia, en la efectividad. Cosa que CNI no tiene, según se pudo apreciar y no sólo el domingo en Trujillo, sino en los otros partidos amistosos que se jugó.

¿Qué hacer? Seguir practicando, entrenando, rematando al arco, intentando de todos lados. No es que sea el salvador, pero ojalá los dirigentes se pongan las pilas y el pase del argentino Muriel (a quien no pidió Salazar, ojo) llegue de una vez, pues cuanto más armas en el ataque haya, será mejor. (GLP)

Un comentario sobre “Cuando de efectividad se trata

Los comentarios están cerrados.